El análisis de patrones de clic se puede utilizar de varias formas, pero los pasos básicos son los siguientes:
La PNL intenta comprender cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento, proporcionando un marco para que puedan alcanzar los resultados que se propongan en diferentes áreas de la vida.
Los visuales se comunican viendo. A menudo usan palabras y frases como «veo», «imagen» e «imagina». También pueden gesticular o usar sus manos para ayudarlos a visualizar cosas. Por ejemplo, un Visible podría crear un mapa psychological para ayudarlo a comprender un nuevo concepto.
La PNL se enseña y se practica a través de cursos y entrenamientos específicos. Los practicantes de PNL aprenden a aplicar las técnicas y principios en su vida own y profesional.
Desarrollo individual: El análisis de patrones de clics se puede utilizar para identificar y cambiar creencias autolimitantes, mejorar las habilidades de comunicación y lograr objetivos personales. Por ejemplo, un estudio publicado en la revista Journal of Consulting and Medical Psychology
Resolución de Conflictos: Aplicar la PNL en la resolución constructiva de conflictos en relaciones personales y profesionales.
Por ejemplo, puede tocar el pulgar y el índice juntos o decirse una palabra determinada. Una vez que haya asociado el activador con el estado, puede utilizar el activador para provocar el estado a voluntad.
La inducción se basa en el principio de que la mente de las personas está más abierta al cambio cuando se encuentran en un estado relajado y receptivo.
Liderazgo Empresarial: Los líderes empresariales aplican la PNL para influir en la cultura organizativa y el rendimiento del equipo.
La programación neurolingüística es muy importante, puesto que ofrece a las personas las estrategias con las que programar el cerebro para conseguir los objetivos deseados.
Se trata de una doble disociación que te permitirá asumir una gran distancia psicológica de lo que ocurre y gestionar mejor las emociones que estás experimentando.
El estudio de los patrones del lenguaje en la PNL comenzó a principios de la década de 1970, cuando Richard Bandler y John Grinder comenzaron a estudiar la forma en que los terapeutas website exitosos usaban el lenguaje.
La visualización es otra de las herramientas más destacadas de la PNL. Visualizar es representar en nuestra mente situaciones que nos gustaría materializar con la finalidad de solucionar problemas, modificar circunstancias actuales o revertir la ansiedad.
Hay algunas formas diferentes de calibrar. Una forma es simplemente prestar atención al lenguaje corporal y las expresiones faciales de la otra persona.